ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 27 de agosto de 2009

LA PRENSA


Estepona y Marbella salvan el primer k.o.

Estepona y Marbella pasaron la primera criba de la Copa del Rey anoche, ambos por la mínima.El equipo del ex balono Raúl Procopio, que se estrena en la Segunda B esta temporada, se impuso por la mínima en casa del Real Jaén. Por su parte, el Marbella del ex algecirista José Luis Montes batió por 1-0 al Caravaca, conjunto en el que milita otro viejo conocido de la comarca, el ariete Noel, ex de Algeciras, Los Barrios y Balona.

Los resultados fueron: Lagun Onak-Izarra (2-1); Lemona-Cultural Leonesa (2-2, pasa la Cultural en los penaltis); Ponferradina-Eibar (1-1, pasa la Ponferradina en los penaltis), Gramanet-San Andreu (0-3); Alavés-Palencia (1-1, pasa el Palencia en los penaltis) Alcalá-Real Oviedo (0-1); Compostela-Zamora (1-2); Sabadell-Monzón (2-0); Real Jaén-Estepona (0-1); UD Marbella-Caravaca (1-0); Leganés-Reus (1-3); Puertollano-Gimnástica (3-1); Tenisca-Cerro Reyes (2-4) y Balompédica Conquense-Toledo (1-0). Al cierre de esta edición aún no había concluido el duelo entre Alicante-Sporting Mahonés.


El Estepona no pudo comenzar mejor la temporada, ya que ayer venció 0-1 en el campo del Real Jaén, lo que le supone pasar a la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que tendrá como rival a la Cultural Leonesa.
El conjunto esteponero supo jugarle a su rival, controlando los intentos de acometidas iniciales del cuadro jiennense, que apenas llegaba con peligro a la portería de Novoa. Además, cuando parecía que el marcador no se iba a mover antes del descanso, llegaría la jugada decisiva del encuentro. La presión arriba del Estepona da sus frutos y Javi Muñoz aprovecha una indecisión de la defensa local para plantarse sólo ante Tejeda, quien le derriba, significando el penalti que supondría el único gol del partido y la expulsión del portero.
A pesar de la inferioridad numérica el Real Jaén no se rindió y buscó el empate durante toda la segunda mitad, en la que gozó de alguna oportunidad para marcar, aunque sin puntería.
El Estepona supo aguantar y hacer valer el gol para entrar en la segunda ronda de esta Copa del Rey, en la que tendrá como rival a la Cultural Leonesa.

0 LEER MÁS.: