ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 13 de agosto de 2009

Unión Estepona CF 1 Balona 2

Joseph le da el triunfo a la Balona ante el Estepona de Raúl Procopio

—Estepona cf—Novoa; Velázquez, Oscar Tena, Curro (Fernando, 11’), Durán; Barrios, Javi Muñoz, Antonio Román, Ryan; Memo y Chupi.

—RB Linense—David Zamora (Chicón, 45’); Iván Collado (Francis, 45’), Alberto Merino (Javi Cote, 76’), Johnny (Steven, 60'), Antonio Merino (Jason, 76’); Biri, Carlos Guerra (Copi, 13’), Chico (Javi Catalán, 76’), Nacho (Liam, 60’); Pablo Niño y Thompson (Santos, 60’).

Arbitro: Gómez Ruiz de Fuengirola. Amonestó a los locales Velázquez y Óscar Prieto; y al blanquinegro Francis.

Goles: 1-0 Memo (m.16)1-1 Thompson (m.57)1-2 Joseph (m.92)

Incidencias: Cuarto encuentro amistoso de pretemporada de la Balona disputado en el Antonio Muñoz Pérez de Estepona.

La Real Balompédica Linense cosechó la victoria ante el Estepona, y el rival más fuerte hasta el momento gracias al tanto de Joseph en el 92’.

Eduardo Vílchez sacó de inicio al equipo teóricamente titular, en el que entraba Thompson después de que se perdiera el encuentro ante el Castellar tras lesionarse en San Roque. Pablo Niño y Thompson formaron la pareja atacante, aunque en el 13’, el técnico blanquinegro dió entrada a Copi por Carlos Guerra, y retrasó al roteño al centro del campo, mientras que fue Copi quien se fue a la punta de lanza.

En la primera parte se vió un buen partido, y el peso lo llevaba la Balona, aunque no veían con mucha claridad la meta defendida por Novoa. Aunque la primera ocasión fue para los blanquinegros con una gran jugada de Biri y su centro raso le pegó fuerte carlos Guerra, pero el esférico se fue a las manos de Novoa. En el 16’, fue el Estepona de Raúl Procopio quien se adelantó en el marcador con un zurdazo de Memo, y en el 19’, la vaselina de Ryan fue detenida por David Zamora. En el 24’, los de Vílchez lo intentaron en un saque de falta que se fue rozando el palo. Ya en la segunda parte, los blanquinegros salieron fuertes y gozaron de varias ocasiones como el zurdazo de Ismael en el 56’, que contestó Novoa con una buena parada. Y sólo un minuto más tarde, llegó el tanto blanquinegro, en un remate de cabeza de Thompson. Ya en el 92’, Joseph hizo el definitivo 1-2.

0 LEER MÁS.: