ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 30 de agosto de 2009

PREVIA DE PRENSA



Los malagueños debutan en Segunda B ante un Granada que aspira a todo

La Unión Estepona debuta este domingo en la Segunda B midiéndose al Granada en el Nuevo Los Cármenes de la capital granadina. Los esteponeros afrontan este complicado partido con la misma ilusión que les hizo derrotar y eliminar al Real Jaén en la Copa.
El técnico del cuadro malagueño, Raúl Procopio, dispone de toda la plantilla para este encuentro, incluido el veterano defensa Jesule, que fue expulsado con doble tarjeta en Jaén, ya que la sanción la tendrá que cumplir en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.
El delantero canario Memo se ha recuperado de unas molestias musculares en su muslo derecho y el centrocampista gaditano Juanjo Bezares, recién fichado, ha entrenado con normalidad y no se descarta que esté entre los convocados por Procopio.
El triunfo en Jaén ha despertado una gran ilusión en los esteponeros que ven así recompensado el duro trabajo de la pretemporada y ahora confían en poder debutar consiguiendo un buen resultado. El defensa gaditano Velázquez ha destacado que "el equipo es nuevo en la categoría y va a Los Cármenes con muchísima ilusión y con ganas de sorprender también a un buen conjunto, que todos coincidimos en que estará arriba en la tabla y yo creo que es bueno medirse a ellos ahora en el principio de competición".
Por su parte, el Granada se presenta muy renovado y aspira esta campaña a lo máximo tras configurar una plantilla de garantías. Ante el Estepona tratará de lograr una victoria para empezar así con buen pie, algo que no ha conseguido en las últimas temporadas.
El cuadro granadino también estrena técnico, Miguel Álvarez Tomé, que la pasada campaña entrenó al Zamora y que contará con toda su plantilla. El proyecto del Granada de este año va de la mano del Udinese italiano, ya que hay acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Fuente: Mundo deportivo

0 LEER MÁS.: