ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 18 de agosto de 2009

UNIÓN ESTEPONA CF: ACTUALIDAD

El Estepona continúa con la preparación de cara a su inminente participación en la Copa del Rey
El cuerpo técnico cierra el fichaje del defensa Alberto Ferraras y última el del guardameta René Román del filial bético

A falta de una semana para el comienzo de la competición oficial, la Unión Estepona sigue incorporando a jugadores a la plantilla. A los defensas Iván Casquero y Alberto Ferraras se les puede unir en las próximas horas el portero gaditano René Román Hinojo, que cumplirá 26 años el próximo mes de diciembre.
El guardamente, que la temporada pasada defendió la portería del filial del Real Betis Balompié, tras militar en el Racing Portuense de José Luis Burgueña, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División en la temporada 2006/2007, y el Arcos C.F. es el candidato de Raúl Procopio a ocupar el puesto libre de guardameta y que junto al fuengiroleño Novoa buscará el puesto titular en la portería esteponera.
René nació en El Bosque (Cádiz) y mide 183 centímetros, destacando por su seguridad, agilidad y rapidez bajo los palos.
Por otra parte ya se ha incorporado a los entrenamiento el lateral izquierdo Iván Casquero, que será la competencia en la posición que ocupa el sevillano Oscar Tena, mientras que el lateral derecho sub-23 Alberto Ferraras, también procedente del Fuerteventura, ocupa la misma posición que el gaditano Velázquez.
El Estepona disputará dos amistosos antes de medirse al Real Jaén, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 26 de agosto en el Municipal La Victoria. Este miércoles, a las ocho y media de la tarde, se medirá al CD Alhaurino en el Miguel Fijones de Alhaurín El Grande y el próximo sábado, a las siete y media de la tarde, concluirá los encuentros amistosos en la localidad gaditana de Castellar de la Frontera, midiéndose a la Unión Deportiva Castellar, que milita en la Primera Regional de Cádiz.
Además de estos partidos la plantilla sigue entrenando, en doble sesión, compartiendo los entrenamientos en el Muñoz Pérez, la playa del Cristo y la piscina municipal.
Fuente: Diario sol

0 LEER MÁS.: