ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 4 de agosto de 2009

MOVIMIENTOS DEL GRUPO

Melilla: Molina y Povedano refuerzan la zaga.
Los marcadores centrales Miguel Ángel Molina (30) y Juan Povedano (30) se integran en el proyecto del Melilla para la temporada 09/10. En la pasada campaña Molina disputó 34 partidos y marcó 2 goles en Liga, mientras Povedano actuó en 26 encuentros (1 gol) entre Liga y Play-Off con la Ponferradina.
Polidepvo.Ejido: llega cedido Marc Castells.
El mediocentro Marc Castells (19) disputará el próximo campeonato de Segunda B (Grupo 4) con el Polideportivo Ejido, cedido por el Valencia. En la pasada campaña actuó en el Juvenil de División de Honor de la entidad albinegra.
Granada: oficial la llegada de Raúl Fernández.
El guardameta Raúl Fernández-Cavada (21) ya es oficialmente jugador del Granada para la temporada 2009/10. El acuerdo entre el futbolista y el club andaluz fue refrendado por el Athletic, que concede el préstamo hasta el mes de Junio. En la pasada campaña Fernández actuó en el Conquense. Disputó 24 partidos de Liga y 2 de Copa.
Granada: Pina contrata a ex-presidente del Águilas.
El ex-presidente del Águilas, Antonio Vicente, se integra en la estructura del Granada CF para coordinar el departamento de publicidad del club rojiblanco. Vicente dirigió al club albiazul entre Junio de 2008 y Marzo de 2009, cuando renunció a la presidencia por los graves problemas económicos que atravesaba la institución.

0 LEER MÁS.: