ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 23 de agosto de 2009

Se acerca la liga

Ya se empieza a hablar del primer partido ligero de nuestro club por tierras granadinas. A continuación reproducimos la noticia que publica el diario granadino por excelencia sobre el mismo:


El Estepona, el día 30, a las 21 horas

El Granada CF se estrenará en la competición liguera el próximo domingo día 30 a las 21 horas. El club que entrena Álvarez Tomé se medirá a un recién ascendido. La UD Estepona marcó la pauta a seguir en la pasada campaña en el grupo IX de Tercera División, lo cual le permitió ser campeón de la categoría y actuar el próximo miércoles ante el Real Jaén en la previa de la Copa del Rey.
La UD Estepona, tras haber actuado en el grupo III de Primera Andaluza desde el comienzo de esta categoría biprovincial, ha cosechado dos ascensos consecutivos que la han situado en la tercera categoría del fútbol español.
El club de la Costa del Sol llegará a Granada con motivación, pero con la conciencia de que aunque presentará a futbolistas importantes como Novoa (Fuerteventura), Velázquez (Águilas), Jesule (Mérida), Javi Muñoz (CD Baza) o el internacional español Catanha, un veterano de la competición profesional, el club de Recogidas 35, a priori, está muy por encima de los malagueños.

0 LEER MÁS.: