ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 27 de agosto de 2009

MÁS SOBRE BEZARES

Bezares irá al Estepona cedido.

Por ese lado tendrá suerte porque estará más cerca de su casa natal en Guadiaro.

Los malagueños, que volverán a estar entrenados por Procopio, presentan hoy al que es su último refuerzo, el centrocampista Juan Bezares, que ha actuado en los últimos meses en el Ofi de Creta con el que descendió de la Primera División griega. También jugó 19 partidos en el Cádiz 2008-2009 durante la primera vuelta.

Juanjo Bezares quiere usar Estepona como trampolín para relanzar su carrera. Por eso ha incluido cláusula por la que quedaría libre en enero si le llega una oferta de superior categoría. Al Cádiz también le interesa la salida porque Javi Gracia no contaba con él y su demarcación cuenta con cuatro hombres, sin contar a Carlos Caballero, Fragoso o Fran que también pueden ser ubicados como pivotes.

No está confirmado oficialmente pero al parecer el Cádiz y el Estepona pagarán “fifty a fifty” el montante de la ficha del jugador.

Por su parte el Estepona, equipo que debuta en la categoría, eliminó anoche al Real Jaén en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se jugó a partido único en La Victoria, El resultado fue de cero a uno, apuntando el tanto visitante el capitán Chupi.

En el Estepona Bezares coincidirá con Velázquez, con el que ya compartió vestuario una temporada, la 2004-2005, precisamente la primera de Juanjo como amarillo. Con su nuevo entrenador coincidió en la funesta etapa de varios partidos que Procopio tuvo en el Cádiz 2008-2009 (con solo dos triunfos) para ser destituido después de la derrota ante el Nástic a falta de tres encuentros para finalizar la liga.

Incluso podría darse el caso de que Bezares pudiera debutar este mismo domingo. El primer partido de liga será en Los Cármenes ante el remozado Granada de Quique Pina que estará entrenado por Álvarez Tomé.

Fuente: cadistas finos

0 LEER MÁS.: