ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 11 de agosto de 2009

UNION ESTEPONA 3 ALGECIRAS 2


El Algeciras da buena imagen en su primer encuentro con un rival superior

El Algeciras cayó 3-2 ante el Estepona, equipo recién ascendido a la Segunda División B, y dirigido por el ex técnico blanquinegro Raúl Procopio. Para los albirrojos era el torcer encuentro amistoso de pretemporada y cuarto para los esteponeros, aunque el primero en el estadio Francisco Muñoz Pérez, ante unos mil espectadores en las gradas. Tanto Raúl Procopio como el técnico algecirista Diego Pérez ¨Yiyi¨ alinearon a dos equipos en cada parte del encuentro, siendo en los primeros cuarenta y cinco minutos donde ambos entrenadores utilizaron a los que se presumen como titulares. Los locales se llegaron a poner hasta 3-0 en el marcador, pero la lesión de Yepes con un esguince de tobillo, les dejó con diez sobre el campo, lo que aprovechó el Algeciras para recortar las distancias. En la primera parte, el Estepona fue el que impuso el ritmo al partido, tras un leve dominio inicial del Algeciras. El 1-0 fue conseguido por Ryan, que aprovechó bien un pase del ex albirrojo Curro para batir a Félix, consiguiendo su tercer gol en la pretemporada. Lata, Alexis y José Carlos pusieron en apuros a Novoa, que defendió bien su portería. Antes de llegar al descanso el canario Memo pudo anotar el segundo gol local pero se encontró con una buena intervención de Félix. A los seis minutos de la reanudación el uruguayo Alexis, a prueba en el Estepona, consiguió el 2-0 de buen remate tras centro de Yepes desde la banda derecha. Seis minutos más tarde subiría el tercer gol al marcador. Lo conseguiría el capitán esteponero Chupi, que aprovechó un buen pase de Jesuli y marcó de buen remate a la salida de Juanito. Con la lesión de Yepes, en el minuto 77, el encuentro dio un cambio radical dominando el equipo rojiblanco, aprovechando la superioridad, y consiguiendo acortar la ventaja con goles de Marcelino de cabeza y de Iván de potente disparo al borde del área que batió a Solis. Un rifirrafe entre Iván y José Manuel provocó que el árbitro diera por finalizado el encuentro a falta de un minuto para el noventa reglamentario, aunque no paso a mayores. El Algeciras se presenta esta noche a partir de las 21.00 horas ante su afición en el Nuevo Mirador, y mañana, también a la misma hora disputará su primer encuentro de pretemporada en casa, que le medirá ante el Chiclana Industrial.
FICHA TÉCNICA

Unión Estepona C.F: Novoa, Velázquez, Oscar Tena, Curro, Jesule, Barrios, Kevin, Antonio Román, Ryan, Memo y Chupi. También jugaron Solis, Curtley, Orozco, Fernando, Fran, Prieto, Durán, Yepes, Alexis y José Manuel.

Algeciras C.F. Félix, Roberto, Caballero, Mena, Benítez, Javi Chico, May, Dani Venegas, Sergio Lata, Alexis, José Carlos. También jugaron Juanito, Carlos, Tirado, Marcelino, Glyn, Iván, Carretero, Juan, George, Joselito y Ángel. Incidencias: Encuentro disputado en el Muñoz Pérez de Estepona, con unas mil personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del capitán del Espanyol, Daniel Jarque.

10/08 · 12:56 · Faro

0 LEER MÁS.: