ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 30 de julio de 2009

ESTRENO DE PRETEMPORADA


Empate del Estepona en el primer amistoso de pretemporada frente al Atlético Malagueño

El partido se jugó sin árbitros desde el minuto 12 cuando el entrenador local se negó a abandonar el campo tras su expulsión

Primer test de pretemporada para la U. Estepona C.F. que se ha saldado con empate a uno. El partido se jugó en el campo de El Viso, en Málaga, frente al Atletico Malagueño, y fue un típico partido de pretemporada donde los equipos están más en la parte física que en la táctica y donde, como es normal, se notaron los desajustes debido al poco tiempo de entrenamiento que se lleva realizado.
Raúl Procopio empleó a todos los jugadores de la plantilla con dos equipos diferentes en cada una de las partes del encuentro. En la primera parte el Estepona alineó a buena parte de jugadores del filial y a otros que están a prueba con el equipo siendo el equipo el formado por Solís, Carrasco, Fatai, Orozco, Fernando Pajarero, Fran, Kevin, Rubi (Echevarne), Cristian, Oscar Prieto y José Manuel.
El primer tanto del partido llegaba a los cuatro minutos y fue para el Malagueño. Una indecisión de Solís, que no acertó a despejar un balón dentro del área, se complicó para que entre el delantero local Andela y el defensa del Estepona Pajarero introdujeran el balón en la portería esteponera. Los esteponeros buscaron la igualada aunque sin mucho acierto en disparos lejanos de Kevin, Cristian y Oscar Prieto.
La anécdota del encuentro se produjo en el minuto 12 cuando el árbitro malagueño Ángel Valverde expulsó al entrenador local, Rafael Gil, y este se negó a abandonar su banquillo decidiendo el trío arbitral abandonar el terreno de juego y tuvo que seguir arbitrando el utillero del Atlético Malagueño.
En la segunda parte Raúl Procopio alineó a los jugadores que forman parte de la primera plantilla; Novoa, Velázquez, Oscar Tena, Curro, Durán, Barrios, Nico Bezares, Antonio Román, Memo, Ryan y Chupi. El gol del empate a uno lo consiguió Ryan, a los cinco minutos de la reanudación, de buen remate al aprovechar un rechace del portero malaguista tras una jugada de Memo. Novoa también tuvo que lucirse en alguna que otra ocasión para evitar que se produjese el segundo gol de los malagueños.
También en esta segunda parte se produjo otra de las situaciones curiosas, el debut de Juanfri, cuya salida del Estepona fue un tanto polémica por una decisión particular del jugador, en las filas del Atlético Malagueño.
Por tanto, primera toma de contacto con el fútbol para este nuevo Estepona donde lo de menos era el resultado que, a buen seguro, habrá servido al cuadro técnico para tomar las primeras notas de lo que puede ser el equipo. El sábado de nuevo se producirá otro partido, en esta ocasión frente al Club Imperio Albolote, equipo que militará esta temporada en primera andaluza, y se disputará en la localidad granadina.

0 LEER MÁS.: