ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 30 de julio de 2009


Pajarero y Memo, satisfechos de fichar por el Estepona

Los jugadores Fernando Fernández-Jiménez Parejo "Pajarero" y Jesús David Abrante Lorenzo "Memo" han expresado su satisfacción por fichar por el Estepona.
Ambos jugadores fueron presentados hoy por el director deportivo del club, Ildefonso Caravaca "Lobo", quien ha dicho: "estamos seguros que aportarán mucho al Estepona y de ello estamos convencidos desde la secretaría técnica y el entrenador".
Memo, nació en Santa Cruz de la Palma hace treinta años y ha militado en el Tenisca, Vecindario y Fuerteventura y llega procedente del Orihuela, de Segunda División B.
El delantero ha manifestado: "vengo a un equipo recién ascendido y con un buen proyecto deportivo, como ha demostrado en las últimas temporadas", y ha prometido: "mucho trabajo y esfuerzo para dar lo mejor al equipo".
De su facilidad goleadora, ya que la pasada liga consiguió 39 goles en los 42 partidos ligueros, aseguró: "no me obsesiono con el gol, ya que considero que con la constancia y el trabajo siempre llegan los goles y confío en marcar muchos con la camiseta del Estepona".
Por su parte, el defensa malagueño Fernando Fernández-Jiménez Parejo "Pajarero" ha indicado: "no me lo pensé cuando me ofrecieron fichar por el Estepona, ya que para mí es un gran club".
Pajarero tiene 20 años, llega procedente del equipo malagueño del Club Deportivo Alhaurino, y la temporada pasada se enfrentó al Estepona en Tercera División.
El jugador ha dicho: "confío en poder aportar lo máximo en el Estepona, que hizo una gran temporada el año pasado y tiene una afición que es un orgullo para el equipo, tanto en casa como fuera".

0 LEER MÁS.: