ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 21 de julio de 2009

NOTICIAS DEL GRUPO

Polidepvo.Ejido: Nogués, nuevo entrenador.
Josep Maria Nogués ya es oficialmente nuevo entrenador del Polideportivo Ejido para la próxima temporada, con opción de renovación por un año más. Recientemente se desvinculó del Real Betis, tras confirmarse el descenso de categoría y su exclusión del primer equipo verdiblanco. Rehusó permanecer en el organigrama técnico y ahora afronta una nueva campaña en el Grupo 4 de Segunda B con el club ejidense (antes dirigió, entre otros, a Jaén, Écija o Betis"B").
Águilas: Juanjo Enríquez, futuro técnico
Juan José Enríquez (58) sería el próximo entrenador del Águilas, entidad que intenta resolver su mala situación económica para competir la campaña 09/10 en Segunda División B. En el pasado Enríquez dirigió a Conquense, Granada, Getafe y Ciudad de Murcia.
Roquetas: firma Sierra.
El centrocampista Jesús Sierra (33), desvinculado del Granada (33 partidos, 1 gol en el pasado .campeonato de Segunda B, Grupo 4), se compromete para el ejercicio 09/10 con el Roquetas.
Betis"B": oficial la llegada de Miki Roqué
Era una certeza, pero ahora también la noticia toma cariz oficial: el marcador central Miki Roqué (21), propiedad hasta la fecha del Liverpool, se compromete con el Real Betis para formar parte del equipo filial (Segunda B, Grupo 4). En la pasada campaña el jugador disputó 29 partidos y marcó 3 goles en el Cartagena, equipo en el que militó como cedido.
Ceuta: firma Raúl Aguilar.
La Comisión Deportiva del Ceuta resolvió de manera inmediata el inconveniente surgido por la baja de Sergio Castaño: se incorpora oficialmente al cuadro caballa el marcador central Raúl Aguilar (28), quien disputó la pasada temporada 27 partidos (25 como titular) entre Liga y Play-Off de Ascenso con el Cartagena, marcando 2 goles.Firma contrato hasta Junio de 2010.
Linares: fin de trayecto.
El Club Deportivo Linares no es viable, ni en Segunda División B ni mucho menos en Tercera. La imposibilidad de obtener recursos económicos que permitan el pago de deudas y la construcción de un plantel mínimamente competitivo fuerzan a la extinción del club, como resignado ya apuntaba el alcalde Juan Fernández.Se trabajaría para buscar una opción de futuro para el fútbol de la ciudad, para evitar comenzar desde la última categoría regional. La compra de una plaza en Tercera División, o en el peor de los casos en Primera Andaluza (siguiendo el ejemplo del CD San Fernando) sería la meta a alcanzar en un plazo corto.Festeja mientras tanto el Jerez Industrial, que a falta de la confirmación oficial de la Federación (debería llegar a primeros de Agosto) puede considerarse equipo de Segunda B.
Marbella: firma Jorge García
Una vez desvinculado del Guadalajara (proceso que se prolongó durante varias semanas) el centrocampista Jorge García (32) llegó a un acuerdo con la UD Marbella para integrarse en sus filas la próxima temporada. En la pasada campaña disputó 23 partidos con la camiseta morada.
Caravaca: Rivera, nuevo entrenador.
Miguel Rivera es el nuevo técnico del Caravaca. En la pasada campaña dirigió al Granada 74 SAD hasta su dimisión en Enero como consecuencia de la convulsa situación institucional del club.

0 LEER MÁS.: