ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 7 de julio de 2009

noticias


'Memo' y Durán dos nuevos fichajes del Estepona para la delantera y el centro de campo

El canario 'Memo' tiene 30 años y procede del Orihuela mientras que el cordobés Durán lo hace desde el Zaragoza "B"

El equipo técnico de la Unión Estepona sigue trabajando para confeccionar la plantilla de cara a la nueva temporada en 2ªB y ha cerrado la contratación de dos nuevos jugadores, un delantero y un centrocampista.
El último en firmar ha sido el canario Jesús David Abrante Lorenzo ¨Memo¨ que llega al equipo rojillo procedente del Orihuela Club de Fútbol, que milita en el Grupo III de Segunda División B, tras comenzar la temporada pasada en la Unión Deportiva Fuerteventura (Grupo II de segunda División B).
Memo nació en Santa Cruz de la Palma hace treinta años (22-1-79) y ha militado en el Tenisca, Vecindario y Fuerteventura.
El otro fichaje es el centrocampista cordobés José Durán Jiménez "Duran", que llega al Estepona procedente del Zaragoza "B".
Duran, comenzó la pasada campaña en las filas del Villanueva de Córdoba pero los problemas económicos de la entidad cordobesa obligaron a desprenderse de una de sus joyas, por lo que el pasado diciembre llegó a la capital aragonesa para enrolarse a las filas del Zaragoza CF "B" donde ha disputado 11 partidos consiguiendo 9 tantos.
Duran, desde su llegada el pasado mes de Diciembre a Zaragoza, se ha ejercitado en numerosas ocasiones con el primer equipo a las órdenes de Marcelino, sin poder debutar con el primer equipo al no ser Sub-23.
Fuente: Diario sol

0 LEER MÁS.: