ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 23 de julio de 2009

NUESTRO GRUPO: MOVIMIENTOS

Real Jaén: firma Fran Machado.
El medio ofensivo Francisco Javier Machado (25) llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Real Jaén para vincularse al club andaluz hasta Junio de 2011. Registró en la pasada campaña un balance de 25 partidos (16 como titular) y 4 goles marcados en el Betis"B".
Melilla: se incorpora Carlos Ruiz.
El mediocentro Carlos Ruiz (26) se compromete para la próxima temporada con la UD Melilla. En el pasado campeonato de Segunda B (Grupo 4) disputó 25 partidos con el Granada.
Marbella: se incorpora Moreno.
El atacante Antonio Moreno (26), desvinculado del Lorca, llegó a un acuerdo para unirse la próxima temporada al proyecto de la UD Marbella. En la pasada campaña disputó 22 partidos y marcó 2 goles en el cuadro lorquino.
Lucena: presentado Chico.
Se resolvieron todos los trámites pendientes y Francisco Pérez "Chico" (37) ya es oficialmente nuevo jugador del Lucena. Actúa como marcador central y pivote defensivo. En la pasada temporada participó en 32 partidos de Liga y marcó 9 goles con el Linares.
Lorca: confirmados Cobo, Marcos Suárez y Socías.
El centrocampista argentino Juan Manuel Cobo (24), desvinculado del Elche (13 partidos de Liga, 3 de Copa la pasada temporada) se compromete para el próximo ejercicio futbolístico con el Lorca. También llegan a la entidad albiazul los marcadores centrales Marcos Suárez (30), con un balance de 32 partidos de Liga y 3 de Copa en el Melilla en el curso 08/09 y Enric Socías (29), con 35 partidos y 4 goles en Liga y 2 encuentros de Copa en el Gavà la pasada campaña.

0 LEER MÁS.: