ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 21 de julio de 2009

LA UNIÓN AMPLIA SU COBERTURA


El Estepona y RTV Estepona alcanzan acuerdo de colaboración

Los responsables de Radio Televisión Estepona y el presidente de la Unión Estepona Club de Fútbol, Eugenio Muñoz, han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual la emisora pública de la localidad apoyará ampliamente a la entidad deportiva en su andadura por la Segunda División B. De esta forma, RTV Estepona retransmitirá todos los partidos de la U. Estepona C.F. en Liga y Copa del Rey. Estepona Televisión ofrecerá en diferido imágenes de todos los partidos, tanto en casa como fuera, mientras que Radio Estepona ofrecerá en directo todos los encuentros que se jueguen lejos del estadio Francisco Muñoz Pérez, para que los aficionados que no se desplacen con el equipo puedan seguirlo en directo en el 107.2 FM y www.rtvestepona.es .
Además, Radio Televisión Estepona también publicitará mediante spots de televisión y cuñas de radio, todos los encuentros que el conjunto local juegue en casa, y se sumará a la campaña de captación de socios con la que la entidad que preside Eugenio Muñoz iniciará la temporada 2009/2010. Durante la pretemporada se pondrán en parrilla programas especiales para informar acerca de la actualidad del club, los fichajes y los encuentros preparatorios. Ya con la temporada en marcha, toda la actualidad del equipo será analizada ampliamente en el programa deportivo de los lunes, Estepona Deportes, así como en los programas informativos habituales de radio y televisión.
Por su parte, la Unión Estepona C.F. colocará pancartas publicitarias del medio en el estadio Muñoz Pérez durante sus encuentros de casa, y logotipos en las ruedas de prensa post-partido. Este acuerdo supondrá que la emisora pública municipal de radio y televisión se vuelque con el equipo representativo de la ciudad, contribuyendo a la promoción del nombre de Estepona y fomentando la afición al fútbol local, a la vez que conllevará un esfuerzo y dedicación especiales por parte de la redacción de deportes y de los departamentos comercial y técnico de Radio Televisión Estepona

0 LEER MÁS.: