ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 19 de julio de 2009

MERCADO DE FICHAJES DE NUESTRO GRUPO

Atlético Ciudad: ¿desembarca grupo brasileño?
El máximo dirigente del Atlético Ciudad, Evedasto Lifante, afirmó en declaraciones a Onda Regional de Murcia que la deuda de cerca de 700.000 euros a los jugadores que defendieron la camiseta rojinegra la pasada temporada será saldada en cuestión de días. La viabilidad del club pasaría por la constitución de una Sociedad Anónima con capital brasileño. Un complejo de ocio y deporte (Lifante habla de la construcción de 11 campos de fútbol) sería construido y aportaría rentabilidad al nuevo proyecto, que se denominaría "Ciudad de Murcia".Una vez más Lifante exhibe optimismo y ambición. Mas por el momento, aunque habla de contratos firmados con los futuros inversores, los problemas persisten.
San Roque ficha a Lebrón
El lateral izquierdo Manuel Luis Lebrón (22) acuerda con los dirigentes del San Roque su incorporación al club gualdinegro. En la temporada 08/09 actuó en el Betis"C".
Roquetas: firma David Hernández
El atacante David Hernández (29), desvinculado del Écija, llega a un acuerdo para militar la próxima temporada en el Roquetas. En la pasada campaña disputó 31 partidos y marcó 8 goles en el equipo astigitano
Granada: llega Javi Casares.
Asegura el Granada la llegada del ex-jugador del San Fernando, Javi Casares (25). El atacante se compromete hasta 2011 con opción de renovación por una temporada más. En la pasada campaña marcó 13 goles en los 36 partidos disputados.
RSD Alcalá: confirmados tres refuerzos.
El extremo derecho Manuel Jesús Cordero "Manu Cordero" (21), procedente del Villarreal"C" (Tercera, Grupo 6), el mediocentro Javi Pérez (23), ex-integrante del Córdoba"B" (Tercera, Grupo 10) con 12 minutos disputados la pasada campaña en el primer equipo cordobesista, y el lateral izquierdo Miguel Villarrejo, también procedente del Córdoba"B" (fue convocado en una ocasión por el primer equipo blanquiverde) se convierten en refuerzos de la RSD Alcalá para la próxima temporada.
Ceuta: llega Portela.
El lateral polivalente Juan Antonio Portela (24) llegó a un acuerdo con los dirigentes del Ceuta para vincularse al club caballa para la próxima temporada. En la campaña 08/09 disputó 4 partidos (2 como titular) en Liga y 1 en Copa con el Xerez.En caso de ascenso a Segunda A la vinculación entre las dos partes se ampliará hasta

0 LEER MÁS.: