ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

martes, 14 de julio de 2009

NUESTROS RIVALES: ACTUALIDAD


Águilas: entidad apurará opciones de supervivencia.

Aunque la situación sigue siendo dramática (no se garantiza el pago de salarios pendientes a los jugadores de la pasada temporada), la Asamblea de Socios del Águilas aprobó ofrecer un voto de confianza a los dirigentes para que intenten apurar las posibilidades de salvación de la entidad a través de un nuevo plan de viabilidad. La búsqueda de inversores que eviten el descenso administrativo es prioridad. Todo indica que, en caso de descenso por impago de mensualidades, la institución desaparecería. La hipótesis de jugar la próxima campaña en Tercera División sería desestimada.

Lucena: Juani coordinará la base.

Juan Cantero Rivas "Juani", hasta ahora miembro de la secretaría técnica del Lucena, será el próximo Coordinador de las Categorías Inferiores de la entidad celeste. En la pasada temporada dirigió al primer equipo en la 17ª jornada como entrenador interino, tras el cese de Antonio Montero y antes del nombramiento de Antonio Gutiérrez

Granada: acuerdo verbal con José Juan.

En breve la secretaría técnica del Granada, encabezada por Juan Carlos Cordero, cerrará la incorporación del guardameta José Juan Figueiras (29), quien espera desvincularse en breve del Águilas. La grave situación económica del club albiazul derivará en la rescisión de numerosos contratos, entre ellos el del portero, que tendrá vía libre en breve para comprometerse con la entidad granadista. En la pasada campaña José Juan disputó 37 partidos con el Águilas en el Grupo 2 de Segunda B.

Roquetas: firma Álex Hornillo.

El marcador central Álex Hornillo (28), desvinculado del Roquetas (32 partidos, 1 gol en el pasado campeonato de Segunda B, Grupo 4), se compromete para la próxima temporada con el San Roque, recién ascendido a la División de Bronce.

0 LEER MÁS.: