ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 7 de septiembre de 2009

ECOS DE PRENSA



La falta de pegada impide la victoria
El Poli Ejido realizó un buen encuentro en defensa ante un Estepona que tuvo ocasiones, sobre todo en la segunda parte, pero que careció de acierto

El Poli Ejido perdió la oportunidad de compartir el liderato con el San Roque de Lepe al no poder pasar del empate en su visita al Unión Estepona, que con el empate a cero suma su primer punto en Segunda División B.
Al cuadro malagueño le faltó acierto de cara a portería para conseguir la victoria ante el equipo almeriense del Polideportivo Ejido, sobre todo en la segunda parte donde los de Raúl Procopio dispusieron de varias ocasiones para conseguir batir al guardameta Joaquín Valerio. El reparto de puntos supo poco a los esteponeros, que apostaron más que los de José María Nogués por el triunfo, pero le faltó el acierto de cara a gol.

Fuente: El ideal

Estepona y Ejido se quedan sin puntería
Duelo vibrante en el Francisco Muñoz Pérez donde las ocasiones sobraron pero en el que el gol no quiso aparecer

La falta de puntería delante de la portería evitó que el Estepona y el Polideportivo Ejido consiguieran la victoria (0-0). Los almerienses permanecen cerca de la cabeza al sumar fuera de casa mientras que los malacitanos logran su primer punto tras la derrota ante el Granada CF el pasado fin de semana.Aún así, el Estepona fue el que estuvo más cerca de hacerse con los tres puntos en litigio. Sobre todo en la segunda parte donde los de Raúl Procopio dispusieron de varias ocasiones para conseguir batir al experimentado guardameta Joaquín Valerio.

Fuente: Granada hoy

0 LEER MÁS.: