ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

domingo, 20 de septiembre de 2009

UNIÓN ESTEPONA 1 MURCIA IMPERIAL 1


Posiblemente hoy hemos recibido la visita de uno de los equipos con más criterio dentro de nuestro grupo. Los jóvenes murcianos tienen las idéas muy claras y saben aprovechar muy bien el toque de balón. No son precisamente un equipo que juegue al patadón. En todo momento han intentado dar el mejor trato al balón y ha sido en la primera media hora de partido cuando mejor lo han hecho, mientras que los esteponeros no encontraban el sitio en el campo y estaban a merced de las incursiones rivales, las cuales avisaban de que tarde o temprano el gol iba a llegar.

Pero cosas del fútbol, cuando mejor estaba el Murcia llega Memo y con un balón a media altura y desde fuera del area, sin mirar a portería, pega un fuerte derechazo a la media vuelta que supera al guardameta por alto y adelanta a los rojillos en el marcador. Un golazo, posiblemente uno de los goles de la jornada y el primero del Estepona en su campo en Segunda B.

Pero el gol no achicó los jóvenes murcianos quienes mantuvieron su nivel y demostrando ser realmente peligrosos de mediocampo hacia delante, donde su tripleta de ataque hacía mucho daño. Tanto que en una buena jugada con un pase milimétrico interior, el delantero se encontró solo con Novoa frente a él, obstáculo que superó consiguiendo así el empate, un resultado que visto lo visto hasta ese momente se les podía antojar injusto.

Así concluyó la primera parte. El público esteponero con una sensación agridulce por la necesidad que tenemos de lograr la primera victoria, pero viendo que enfrente había un equipo que no lo iba a poner nada fácil. Pero la segunda parte fue algo diferente, y fue el Estepona el que manejó el juego durante más minutos,pero eso si, más con corazón que con criterio. Se dispuso de alguna que otra ocasión más que los pimenteros pero sin hacer un buen juego. Además, se podía respirar en el ambiente que en cualquier contra nos podían hacer el segundo gol.

Bezares debutó ante su público. Estuvo a punto de marcar, pero el defensor sacó el balón bajo palos. Luego expulsión por una dura entrada a un jugado contrario, con lo que se pierde el partido del Moratalla.

Ya en los últimos minutos ocasión para Pajarero (que entró para jugar de punta), que solo ante el portero rival estrelló en él el balón. También tuvieron su ocasión clara los murcianos, que lanzaron un tiro al palo, provocando algún que otro susto en el graderio.

Ahora toca sorprender al Moratalla y recibir al ya conocido Caravaca, sin lugar a dudas dos partidos muy aptos para empezar a salir de abajo.

0 LEER MÁS.: