ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

jueves, 24 de septiembre de 2009

PRENSA MURCIANA

El Moratalla no pasa del empate en Estepona (0-0)
El Moratalla Club de Fútbol ha empatado a cero frente al Unión Estepona, en un choque donde el conjunto murciano mereció la victoria sobre los locales, merced a las seis ocasiones de gol de las que dispuso.
Para este encuentro, correspondiente a la quinta jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B, el Moratalla no ha podido contar con el lateral derecho Miroslav Radulovic, que ha sido baja por unas molestias.
Así, las oportunidades de los murcianos en la primera parte han llegado de las botas de Àlex Arias, que dispuso de tres ocasiones de gol, y de Juan Topo, que en el minuto 39 remató con peligro en semivolea. En la segunda parte, el jugador Petu ha dispuesto de dos claras ocasiones de adelantar al Moratalla en el marcador. La única amenaza del U. Estepona la ha protagonizado Lalo en el minuto 50 con un disparo desde el ángulo derecho, aunque la gran intervención de Marrama ha evitado el peligro.
El árbitro Jiménez Moreno, del Colegio de Castilla-La Mancha, sacó tarjetas amarillas a Petu, por parte del Moratalla, y a los locales Velázquez, Óscar y Durán.
El campo Casa Felipe ha contado con 300 espectadores en una tarde para el fútbol que ha estado protagonizada por la lluvia.
Fuente: La Verdad de Murcia

0 LEER MÁS.: