ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 21 de septiembre de 2009

LOS TITULARES.



El Estepona sigue sin conocer la victoria en la Segunda B tras el empate conseguido ayer frente al Murcia Imperial. El reparto de puntos fue justo en un encuentro donde tanto los locales como el filial pimentonero tuvieron ocasiones para conseguir el triunfo, pero les faltó acierto en la culminación de las jugadas.

Fuente: La verdad de Murcia

Un empate justo
El Estepona acaba con la imbatibilidad del Murcia B en un encuentro que sirvió de alternativa al joven Jorge Yepes

El Estepona no pasó del empate ante el Murcia B en un partido donde el 1-1 se puede considerar justo, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para sumar los tres puntos en juego. El filial murciano, dirigido por Manuel Requena, continúa invicto tras disputarse los cuatro primeros partidos de Liga, pero pierde su condición de imbatido tras el gol conseguido por Memo.

Fuente: Málaga Hoy.


Empate agridulce del Real Murcia "B" ante la Unión Estepona (1-1)
El Real Murcia Imperial mantiene la condición de invicto tras su empate en Estepona ante el cuadro local. El equipo dirigido por Manuel Requena se tuvo que conformar con un punto en un partido en el que mereció lograr los tres, pues durante la primera mitad fue infinitamente superior a los andaluces.

Fuente: Join Fútbol

(1-1) El Estepona sigue sin conocer la victoria después de cuatro jornadas tras su empate frente al Murcia B
Una vez más el equipo no terminó con once jugadores. Esta vez el expulsado fue Juanjo Bezares que sólo jugó diez minutos

Fuente: Diario Sol

0 LEER MÁS.: