ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

viernes, 4 de septiembre de 2009

NOTICIAS

El domingo a las doce de la mañana, el Polideportivo Ejido disputará su primer encuentro a domicilio de la temporada. Será en el estadio Francisco Muñoz Pérez frente al conjunto del Unión Estepona. Jose Maria Nogues no podrá contar con Charpenet, el central cumple un partido de sanción.
Un enfrentamiento en teoría difícil, porque los malagueños han empezado la campaña con buen pié a pesar de la derrota en Los Cármenes frente al Granada CF (3-2), donde por cierto fue expulsado Jesule, ex- jugador celeste y que no podrá enfrentarse por tanto en este encuentro a los ejidenses.
No es el caso del central del Poli Charpenet, porque aunque tampoco terminó el partido por mostrarle el colegiado motrileño, Yáñez Megías, dos amonestaciones y el encuentro de castigo lo tiene que cumplir en la misma competición. En definitiva, José María Nogués, tendrá que buscar sustituto en el centro de la defensa, y en este caso parece ser que Arbilla puede ser el mejor colocado como ocurrió en el partido contra el Jaén, donde tras la expulsión el vasco se quedó completando la defensa ejidense sin que el equipo se viese afectado por este cambio como se pudo comprobar.
En un principio es el único cambio previsto para medirse a la Unión Estepona, que sorprendió en la primera eliminatoria copera tras ganar al Real Jaén en La Victoria y que daba origen a la dimisión del técnico jienense Carlos Terrazas.
Para el Poli Ejido el encuentro va a tener su valor porque los jugadores quieren seguir ocupando su puesto entre los mejores de este grupo cuarto. Después de sumar los tres primeros puntos los celestes, quieren posicionarse en la zona alta para mantener el equipo un alto grado de confianza ante las próximas jornadas.
Después del partido de anoche de Copa, esta competición no regresa hasta el mes de octubre y por tanto el bloque ejidense se centra ahora exclusivamente en la liga. Para el partido de la semana próxima en Santo Domingo contra el Sevilla Atlético, Nogués podrá volver a contar con Charpenet y en un principio con toda la plantilla.

Fuente: web oficial Ejido.

0 LEER MÁS.: