ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

sábado, 12 de septiembre de 2009

ROQUETAS VS ESTEPONA

La Unión Estepona pierde a Curro y recupera a Jesule para su partido en Roquetas

La Unión Estepona se prepara a fondo para visitar el domingo el Estadio Municipal Antonio Peroles e intentar sumar su primera victoria de la temporada. Para ello, el equipo dirigido por Raúl Procopio tiene esta mañana su última sesión de entrenamientos y esta tarde partirá con destino a Almería.
El técnico del Estepona no podrá contar para el choque de mañana con Curro, ya que, tras haber sido titular en los partidos frente al Real Jaén y Cultural Leonesa, el central sufrió un accidente fortuito en uno de los entrenamientos anteriores al partido disputado ante el Poli Ejido y está a la espera de conocer los resultados de la resonancia a la que se ha sometido. Aunque la lesión de menisco, prácticamente, está descartada.
Unido al grupo
Además, el central ya está corriendo con el resto del grupo, aunque por motivos de precaución se quedará fuera de la convocatoria.
Curro no estará ante el Roquetas; en cambio, el que vuelve es el otro central titular, Jesule, quien no pudo jugar frente al Poli Ejido por tener que cumplir un partido de sanción.
Por lo demás, Raúl Procopio tiene al resto de la plantilla disponible para jugar en el Antonio Peroles.
Posible debut
Una de las sorpresas del partido puede ser el debut de Bezares. El jugador, procedente del Cádiz, llegó al Estepona en la última semana de pretemporada, pero aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el equipo y mañana podría ser su oportunidad.
Así las cosas, la Unión Estepona llega hasta Roquetas de Mar con el único propósito de conseguir los tres primeros puntos en este inicio de campeonato en el que aún no sabe lo que significa ganar en Segunda B.

0 LEER MÁS.: