ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

lunes, 21 de septiembre de 2009

La prensa deportiva también se ha hecho eco del encuentro de nuestro equipo, concretamente el Mundo Deportivo.





Festival de oportunidades de gol para el disfrute de las gradas del 'Muñoz Pérez' y del torero José Tomás



Estepona y Murcia Imperial sumaron un punto en un partido donde el empate se puede considerar como justo, aunque los dos equipos dispusieron de varias ocasiones para adjudicarse la victoria, pero la falta de acierto lo evitó. El filial murciano de Manuel Requena, continúa invicto tras disputarse los cuatro primeros partidos de liga, aunque dejó de ser el único equipo del grupo que no había recibido un gol en contra.
En los primeros minutos los murcianos pudieron adelantarse en un buen remate de Matías Alonso, pero Novoa envió el balón a córner. Memo sorprendió con un potente disparo desde unos cuarenta metros consiguiendo el 1-0 y batir por primera vez la portería defendida por Álvaro Campos. La alegría en los esteponeros duró poco, ya que cuatro minutos después, un pase de Pico a Juanjo permitió que el murciano elevara la pelota a la salida de Novoa consiguiendo el empate a uno. Antes de llegar al descanso los dos equipos buscaron la desigualdad, pero ya no se movió. El Estepona dominó en el último cuarto de hora, pero el lanzamiento de falta directa de Lalo salió rozando el poste y seguidamente un disparo de Ryan fue atrapado en dos tiempos por Álvaro Campos. La ocasión más clara la tuvo Javi Muñoz, a pase de Ryan, pero su remate a portería vacía se quedó corto.
En la reanudación del partido Javi Muñoz dispuso de la primera gran ocasión pero no llegó a rematar. Debutó el joven Jorge Yepes, que dispuso de varias ocasiones pero no llegó a culminar con buenos remates. El centrocampista gaditano Juanjo Bezares, que dispuso de la ocasión más clara del Estepona, apenas pudo jugar diez minutos en la segunda parte, ya que fue expulsado con roja directa por una dura entrada a Jose Mari. En los últimos minutos, Fernando tuvo el 2-1 en sus botas, pero no acertó. Y a la contra Antonio pudo conseguir el 1-2 en un centro que se estrelló en el poste de Novoa


Fuente: Mundo Deportivo

0 LEER MÁS.: