ESTAMOS EN TWITTER.

CLASIFICACION

RESULTADOS

DÉJANOS TÚ OPINIÓN

miércoles, 13 de enero de 2010

LALO EL PRIMERO EN SALIR DEL CLUB.

Como ya se ha ido oyendo en los ambientes que rodean al club, la salida de jugadores del equipo es más que probable. La primera de ellas es la de Lalo. El jugador ha sido fichado por el Ejea, y desde ya está disponible para su nuevo equipo. Lo cierto es que Lalo no ha conseguido calar en la afición esteponera y no ha demostrado lo que se presumía de él, a pesar de traer buenas referencias. Recordemos que fue uno de los integrantes que llevaron al Huesca a segunda División.

La noticia del fichaje la podemos ver en diario digital de ejea:

La nueva incoporación ya está a disposición del técnico José Luis Blanco y podrá debutar este jueves en Mallén o el domingo en Luchán ante La Muela.
Lalo Arantegui es el fichaje invernal que ha realizado la Sociedad Deportiva Ejea para reforzar la plantilla y suplir la ficha que ocupaba hasta el momento el lesionado Javi Suárez.Este jugador aragonés con residencia en Utebo comenzó la temporada en el Estepona de Segunda División B, pero por problemas económicos de la entidad ha decidido volver a su tierra enrolándose en las filas ejeanas. Lalo es un centrocampista con llegada y buen lanzador de faltas que suele actuar por la banda derecha. Hasta hace dos temporadas militó en la Sociedad Deportiva Huesca, club con el que logró el ascenso a Segunda División anotando doce goles en los cuarenta partidos que disputó. También ha actuado en otros equipos como Águilas, Jerez, Conquense y Cultural Leonesa, todos ellos de 2ªB.

0 LEER MÁS.: